23:17

blog day...


Gracias a que a la Marce la citaron en un blog x, me enteré que hoy es algo así como el día mundial del blog y que se armó una cadena más en la existencia virtual humana... la cosa es que uno tiene que recomendar 5 blogs, en alguno lados leí que tenían que ser blogs nuevos que uno encuentre y en otros que tienen que ser los que uno visita frecuentemente... yo opto por la segunda opción. Aquí vamos...

1. El de mi colega... www.solaenmipieza.blogspot.com
Este fue uno de los primeros blogs que empecé a leer, hace como dos años más o menos... ¿Cómo lo encontré? clickeando en ese botoncito de blogspot que dice "siguiente blog", lo leí y me maté de la risa, le dejé un comentario, ella me comentó de vuelta, nos linkeamos y desde ahí que somos colegas drexlerianas, a propósito del gusto compartido por Drexler (que en esa época era más desconocido). Para ese entonces su blog era una plantilla normal de blogspot, con pocas visitas, hoy tiene un estilo y diseño propio, y si bien no está con peak de rating, tuvo sus tiempos de mayor fama y productividad.
Un imperdible para mí.

2. El de mi amigui... www.pulpin.blogspot.com
Porque es toda una rockstar, le pasan cosas chistosas, y al final las cuenta de lo más divertidas y sencillas. Porque efectivamente su vida es como un sitcom y he tenido la suerte de ser uno de sus personajes en reiteradas ocasiones. Y finalmente, porque es mi amigui... esta semana más que antes, jajaja.

3. Alberto Montt... www.albertomontt.blogspot.com
Lo conocí en un carrete porque es amigo de un amigo, claramente él ni debe acordarse de mi existencia, pero bueno... el loco es seco y me hace reír a diario con sus ilustraciones.

Él también fue uno de los primeros a quienes empecé a leer, pero cuando tenía otro blog y contaba de sus aventuras por Cuba junto a un grupo de amigos. Hoy tiene su blog personal que me sorprende a veces con frases que calzan perfecto en episodios de mi vida... el poder de las metáforas.

5. Podeti contra el mundo... http://weblogs.clarin.com/podeti/
Otro que me hace reír, pero no sólo con ilustraciones, él también escribe... puras leseras. Y me provoca una sana envidia que le paguen por eso, pero hay que tener talento!!! Seco.

Bonus track:
Eran 5, pero Prisca siempre anda saliéndose de la norma... me faltan dos imperdibles:

Porque me cae bien, me gusta lo que escribe y también me identifica muchas veces.

Porque al leerla me pongo al día de su existencia.

A disfrutar!!!

2 Opinólogo/as:

elbé dijo...

No me enteré del día del blog. Gracias por citarme y gracias por ser una asidua de mi blog. Nos seguimos leyendo... y es una alegría que de vez en cuando a alguien le sirva de algo lo que escribo.

*vane* dijo...

Uyy ando mil desaparecida...en este mundo!!!
Gracias por nombrarme!!
Y claro que disfrutaré...
Un beso!!

Ha sido una semana terriblee... quiero que termine luego :(

Un beso!!