3:10

¿dónde iremos a parar?

Hay ocasiones en que me gustaría que el cuento de la bola de cristal fuese verdad, tener una y poder ver el futuro, y poder cambiarlo si es necesario. Al mismo tiempo una canción de Ismael Serrano se me viene a la cabeza y me recuerda el valor de la incertidumbre...

Y me doy vueltas y vueltas en que es verdad eso de que el pequeño aleteo de una mariposa genera un sinfin de movimientos... en que si hubiese hecho tan sólo un pequeño movimiento de otra manera hoy todo sería diferente, quién sabe de qué manera exactamente, da lo mismo, por lo menos sería diferente. Sin puntos suspensivos.

Que si no hubiese huido, que si hubiese dicho si, que si hubiese llamado tan sólo un mes antes. Extrañamente nunca antes me había torturado tanto por algo que siento que hice mal. Nunca antes tuve ganas de volver el tiempo atrás. Y entonces me doy cuenta que no existe lo definitivo, pero tal vez sí lo eterno, que se superpone a las resoluciones, que al final son temporales y cambiantes, legalmente apelables.

Y quién sabe dónde vamos a parar... extrañamente me gustaría quedarme, pero mis caminos suelen ser de viajes con estaciones sólo pasajeras. A veces sueño que todo esto termina como quiero, pero despierto y me doy cuenta que la vida no es sueño y los caminos no se definen tan rápido como uno quisiera, y entonces sólo queda esperar, porque al final cabe la posibilidad de que el sueño se haga realidad...

Así como cabe la posibilidad de que el sueño cambie, o que simplemente se haga realidad, pero muchos años después... porque al final, esto es eterno, mas no definitivo. Sin puntos suspensivos.


3 Opinólogo/as:

Unknown dijo...

Frente a esas dudas existenciales, que muchas veces ahogan, cierro mis ojos y pienso más de lo que debería y doy gracias, de que mi vida sea más parecida a ese eterno dormir y despertar y me veo nuevamente sin nada encima. Creo que hay gente que nace sabiendo cuál es su meta, pero no sé si sera lo ideal.
Para mi a esta altura no es saludable tener certezas, es más cuando creo tenerlas mi cotidiano me demuestra lo contrario.
las certezas muchas veces nos cortan las posibilidades. Y eso es a veces el sazón de la vida.
Además inconcientemente uno busca lo que necesita. Si supieras el final de la historia, perdería 3/4 partes de la gracia. No nos leamos la suerte entre gitanos prisci, tu no eres de las chicas que necesita saber el final del cuento, tu necesitas escribirlo día a día.

Anónimo dijo...

hablas de la nada, y puras weas estupidas,porque no haces algo ucho mejory te guardas todas tus teorias y alucinaciones por el culo, a nadie le importa un... tu blog,es cursi,tierno, aweonao y ultimo de trillao...dedicate a cocinar o a peinarte.

Anónimo dijo...

eres una total imbecil,mosca muerta,mina hueca y absurda, y no solo yo lopienso somos varios, no te soportamos, es mejor que dejes e escribir tanta lata de weas vomitables, que a donde iremos a parar, tueres la unica que va a ir a para al water del vacio mental,de`pabilate cabra aweona crece...y si te molesta mi comentario, bien me parece jaja