20:32

Prisca web-adict

Siempre me ha gustado esto del internet, aunque desde que tengo conexión en mi casa, en mi pieza, la cosa se ha transformado en una adicción... una más.

Y bueno, es eso lo que me tiene aquí con el blog modificado, una vez más. Enchulado esta vez, con plantilla rebuscada y todo.

En esta nueva edición podrán encontrar parte de las cosas en que me paso dando vueltas: blogs de amigos virtuales y tangibles, la empresa de papá, Lastfm, Flickr, y la última novedad: TWITTER...

Twitter es claramente una de las máximas ociosidades de la vida, se trata de escribir lo que uno está haciendo en el preciso instante en que escribe (además de estar metido en twitter, obvio), y puedes agregar a otros ("seguirlos") y otros te agregan (tus "seguidores"); ven lo que haces, ves lo que hacen, y pueden opinarse mutuamente.

Y pasan cosas freakies, obvio. Como una mujer, que necesitaba ubicar a un tipo al que no conocía, le mandó un mail al mismo tiempo que escribió en su twitter el lugar en que estaba, y llegó el tipo a verla... y yo que pensé que a mí me pasaban cosas raras...

4 Opinólogo/as:

Beso Invisible dijo...

wuo esta plantilla es increíble!!!
Wuouuuuuuuuuuuuu hermosa.
Ohh la cagó.
Sólo haría las columnas más anchas.
Ohhh me enamoré de la plantilla.

Ohh
saludos!

carol_ina dijo...

Hola Pris.. concuerdo con beso invisible q la plantilla está de pelos... y bueno, yo al borde del ataque de nervios ahora con mi computador malo... pero bueno, voy a cambiarlo... yo creo que soy más web-adicta que tu... terriblemente viciosa oye... espero verte el 8 por acá... Besos miles!

Salva dijo...

Está muy, pero muy linda la plantilla eh.

Esto del internet mas de ser un ocio también se ha convertido en 'aquel' que nos alegra, nos entusiasma y muchas veces nos motiva a hacer nuevas cosas. Sobre todo los blogs, yo mismo puedo admitirlo: escribo un post donde quizás me sienta un poco mal, pero luego al ver los comentarios de esa gente que sí, no conocemos, pero es agradable observar como te entiende, te ayuda y te alegra. Es impresionante.

Y Twitter es otra de esas maravillas que tiene la internet, cuántas risas no me he echado con Twitter eh! jeje

Saludos!

Anónimo dijo...

lindo blog, buen interface.
ah! y el post del twiter jaja muy bueno eh.


visita mi sitio si tienes tiempo.
http://oscar-morales.com
chaop.