19:15

Cerrado por vacaciones!!!

Hoy ha sido un día estupendo. A pesar de que ando super cansada porque, por dejar las cosas para última hora, me pasé casi toda la noche haciendo una pega.

Pero estuvo entrete. En la oficina celebramos las fiestas patrias, con unas empanadas que estaban demasiado ricas, y que son para mí una pequeña anécodota más: había encargado sólo una, con los días pensé que me quedaría con las ganas de otra e iba a pedir otra, pero no alcancé... ¿y qué pasó? No, no me quedé con las ganas porque mis compañeras me conocen tanto, que supieron que una NO sería suficiente para mí, y me compraron dos. ¡Trululú!

En la celebración hicimos algunos juegos típicos y obvio que mi equipo fue el ganador, jajaja. Éramos "Las Regias F.C". Estuvo muy chistoso, yo jugué en las sillas musicales y me fui casi altiro, pero en el póngale la cola al burro me reivindiqué y con toda una estrategia, y un equipo entero tratando que no llegara a mi objetivo, igual logré ponerla justo en el punto preciso. EEEE.

Y bueno, ya para rematar el día me di un mini tour por Santiago Norte. Andaba en el centro y me dio lata caminar a casa, tomé una micro y resultó que ¡iba para otro lado nada que ver!, al final tuve que bajarme en una parte que ni conocía (hasta ahora no sé dónde estuve), tuve que tomar un colectivo que me dejó en la Estación Mapocho y ahí tomar la 201e, definitivamente LA MICRO MÁS ÚTIL DE TRANSANTIAGO.


Y si usted se pregunta para qué escribo toda esta serie de datos aparentemente sin sentido, le puedo decir que simplemente porque me divirtieron harto y quiero recordarlos.

Quiero recordar también que este día seguirá en la misma senda de la diversión, in-crecendo de todas maneras: se viene el carrete por el cumple de la Marce y luego...AL AEROPUERTO LOS BOLETOS!!!!

SE INICIAN LAS VACACIONES EN BAIRES!!!! EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

NADA MÁS QUE DECIR.


7 Opinólogo/as:

*vane* dijo...

que rico! como te envidio!! jajaja
espero que lo pases super!

te diré que mi JUEVES! fue horriblee... jajaja

Creo que la mejor forma de recordar es escribir... dejas una huella que puedes vivir siempre.
Un besoo!!!

elbé dijo...

Que disfrutes de esos aires tan buenos a mí también me da envidia, esto es así cuando no es uno es otro, pero esto también nos mantiene vivos y deseando que llegue nuestro turno.

Yo también empecé a escribir para poder recordar, y sigo en ello.

Pipiolex dijo...

Ya pues... es hora de reciclarte.

Saludos desde Chile

Pipiolex dijo...

¿Y cómo te fue en las vacaciones?

Espero que estupendo. ¿Compraste muchos libros?. o ¿muchas chaquetas de cuero?

Saludos desde Chile

*vane* dijo...

que largas vacaciones!!! jeje
cuando vuelves??

G@byota dijo...

Hola! tanto tiempo...así que cambiaste de espacio...que buena, los cambios son positivos =)

Está bonita la plantilla, en realidad, bella!

saludos desde Chiloé

y pásala chancho en tus vacas...

saludos

Chuqui dijo...

Wow! Veo que hace mucho que no posteas. Es un agrado ver gente sumándose a Twitter... si te das la lata de leer mis updates, te darás cuenta de todo lo que me ha ayudado esa herramienta en diversos aspectos.

Oye... yo también soy muy volado!! ¿En qué estába?

Mmmm.....