0:04

No sé por qué (qué cínica, en realidad si lo sé, pero no quiero hablar de ello)... pero esta semana he estado particularmente sensible...

Y la sensibilidad ha traído la nostalgia, en varios sentidos. El bloggero cabe dentro de ellos. He tenido ganas de volver a escribir, pero sobre todo, de volver a leer... re-leer-ME ¿y re-encontrar-ME?

Sí, es verdad, añoro el estilo, las ideas, las metáforas, los sueños y locuras; no las que ud. puede encontrar aquí, no. Son los escritos de mi ex-blog los que extraño, especialmente los del 2005 y 2006.

El 2007 fui lentamente dejando atrás muchas sombras, conociéndome, y sí, re-encontrándome con la esencia que había perdido (en este mismo espacio lo había comentado). Pero creo que en el afán de volver a encontrar algo que había perdido, se me fueron perdiendo algunos acompañantes en el camino... y hoy quisiera volver y recogerlos nuevamente...

Por eso he estado pegada leyendo antiguos posts, y dándome cuenta que hay momentos en que vale la pena detenerse, tomarse un respiro, y entregarse a las palabras...

10 Opinólogo/as:

Anónimo dijo...

Hermosas tus palabras a veces hay que dejar que las palabras fluyan para que el resto la lean.

Mujer, sonara mamón pero soy un segidor tuyo. Eres linda y nose porque quedo perplejo cuando te leo...

Anónimo dijo...

No te imagines nada, soy la persona que nunca te podrias imaginar.

que pendejo, pero bueno es la unica forma de expresarse.

carpediem1421@gmail.com

Chuqui dijo...

Hola!

Es mi primera vez en este blog. Yo también he recurrido muchas veces a esa introspección que significa volver a leer-ME, observar-ME. No lo hago muy a menudo, pero te entiendo perfecto.

Creo en lo terapéutico de escribir. Creo en que cualquiera de nosotros tiene la capacidad de superar lo escrito antes, de todas maneras.

Busca el camino.

Un beso,
Un no anónimo.

ElKine dijo...

Pues bienvenida ... lo bueno o al menos lo que a mi mas me gusto del blog fue siempre esa opciond e poder estampar algo y poder tomarlo o eliminarlo. Es casi terapéutico me dijeron alguna vez.

Tal vez también vuelva a actualizar mas seguido el mio

Saludos y nos vemos e el Acampao

CDG dijo...

Estos bichos - blogs funcionan harto como diarios de vida extraños. Uno se lee hace dos años y no tiene idea de qué estaba pensando al escribir A, B ó C cosas...

Pero así es uno. Siempre en evolución. O involución. Como sea.

Saludos!

elbé dijo...

Lo celebro, Prisca. Yo también te extrañaba.

G@byota dijo...

A mi tb me gusta reeelr cosas antyiguas. Cuando escribía en diarios de vida hacía lo mismo. Y me cagaba de la risa, sobre todo de esos cuando era muy muy chica..los guardé todos..bueno, menos cosas que me dan verguenza y las quemé xD

saludos!

Lilith dijo...

yo justo justo
trate de poner esa plantilla en mi blog hoy...

pero a veces uno se reencuentra sola
o necesita recordar quien es en verdat?


saludos
y
mil besitos*

*vane* dijo...

UYy algunas veces... tb me da por leer cosas antiguas... y cuando encuentro cuadernos viejos..como que vuelvo a vivir todo... siempre he pensando que entre más chica (de edad o de madurez) más se disfrutaban las cosas... y cuando leo cosas de hace 10 años atras... me dan ganas de volver a esa edad.
Es raro..porque cuando eres chica quieres ser grande... pero cuando eres grande, en mi caso, me encantaría volver a ser chica.

Es bueno leer sentimientos pasados, nos hace recordar que alguna vez estuvieron con nosotros.. tan presentes... tan latentes.
Bienvenida..!!!

Un beso!

elplacerdeloincorrecto.blogspot.com

LS dijo...

Tremenda reflexión... parece que aun dura esa sensibilidad...

Besitos, pasare mas seguido entonces

Un abrazo y buena semana
:D