17:28

Un regalo para tod@s l@s twitters!!!

No me quiero andar con preámbulos... estaba con la idea de hacer un video de campaña para el concurso de Miss Twitter, una cosa bien ególatra y ridícula, pero en el camino de reunir el material se me ocurrió que sería más significativo hacer algo que resuma todo lo que he vivido gracias a Twitter

Da lo mismo el juego, dan lo mismo los votos, da lo mismo todo... porque lo verdaderamente importante está a continuación... (advertencia: considere que es el primer video que he visto -cuek! acá debe decir EDITO- en la vida, así es que hágase el leso con el tamaño y color de algunas letras!!)

Espero que les guste, porque al final, es con todo mi cariño para uds... Los quiero twitters!!!!


15 Opinólogo/as:

Anónimo dijo...

:O.. que lindos recuerdos... agarrando votos a lo teleton style, llegando al corazon de cada twitter.

te quedó muy pulentoso el video, no había cachado que habías ido a tanta junta twitter... todas las que me he perdido yo tb xD...

saludos!

Anónimo dijo...

oh, me emocioné, en serio. lindos recuerdos, grandes personas... y queda mucho por delante.

un beso

"el verdadero hombre de acción"

Anónimo dijo...

Guena Prisca, hace tiempo te agregue en twitter no se porque.. creo en el tiempo de Mococast, pero no tengo a twitter como rutina diaria.. pero la veces que entro, leo tus aventurillas y la de varios más. (que por cierto ni conozco.. jaja)

Un saludo y bonito video.

Unknown dijo...

ohhhh me siento honrada jejej muy lindo video y hasta @xelo sale XD

Anónimo dijo...

a pesar de que no he participado en ninguna junta twitter (básicamente porque vivo a 2000 km de ustedes), gracias por acordarse de este "twittero".

Anónimo dijo...

HER-MO-SO

que linda prisi en verdad era un regalo para todos, fue un detalle muy lindo la cagaste, yo tb soy muy feliz de ser parte de twitter de ser parte de ustedes, son lejos las mejores, pero en verdad las mejores personas que he conocido en mi vida, los adoro con el alma, mi segunda y querida family, tillible emoshiona po logoh! pero asi es.

gracias prisqui!

Anónimo dijo...

chuu..nunca me imagine estar en esta superproducción =) ... por algo es mi candidata, arriba Prisca81

Infozeus dijo...

awwww....
pucha que me emocioné y me reí al ver estas imagenes, está precioso el video!!

ElKine dijo...

tuve que salir de la pieza para que la prisca no me viera la emocion en los ojos al ver este video ...
hartas cosas hemos hecho como grupo ...
y si, me dio la posibilidad de conocerte

te quiero mucho roommie !!!

livercake dijo...

qué linda te quedó la compilación de momentos tuiter, @prisca!!!! :)

con esto te ganas muchos votos, de seguro.
y nos recuerdas a todos porqué nos gusta tanto el tuiter <3!

tuiteros rock! aguante! ^^

y se vieneee prisca81 tuitera queen! pensaré en el disfraz para llevar a tu coronación. :O

Anónimo dijo...

Que lindo el video colega!!!
así dan ganas de enviciarse con twitterland :D

besitos y suerte en su reinado sita @Prisca81!!!!

Chuqui dijo...

Excelente el video!! Al principio no me calzaba la música, pero después se justifica plenamente.

Igual quedé sentido pq apenas aparezco en 1 foto, del primer Acampao, y tenemos caleeeeta de otras fotos.

Un abrazo!!

norman dijo...

Ohh ene juntas y me acuerdo siempre de estar a punto y no poder ir. Que rico que por lo menos me vi en una imagen y tengo el agrado de conocerte :D

Un abrazo a la distancia prima !!

N.

Anónimo dijo...

No puedo decir buena... sino que Güeeeena!!
me gustó mucho el video y que en cada foto hayas tenido el tiempo de agregar tus comentarios.

Vivan las redes sociales. una de ellas decía ese lema.. y claro. Twitter es solo un servicio, pero el alma lo hacemos todos.

Gracias por incluirme en las imágenes!! y por lo comentado

un tremendo abrazo!!

Anónimo dijo...

Oie, hace mil no visitaba tu blog (antes era más habitual, lo que no quiere decir que se esté poniendo malo tu blog, jajaja), y me encontré con esta entrada... muy bonito te quedó el video jojo, increible que hayas podido construir tales lazos a través -gracias- a twitter!! freak, pero genial!.

pd: escribe más seguido, jaja

saludos!!