20:31

debería... pero NO!

Debería estar contenta porque la Cato le ganó al Colo.
Debería estar saltando de felicidad.
Debería mosquear a todos mis amigos colocolinos.
Debería, debería... pero NO!

Me niego a celebrar un triunfo basado en un juego mediocre y que no es sólo de este partido, porque tardes malas las tiene cualquiera, pero esta ha sido la constante de este torneo, de la primera actuación en la sudamericana este año y, por qué no decirlo, de los torneos jugados desde el segundo semestre del año pasado. Desde que llegó Carvallo.

No me alegra este triunfo porque significa que no tambalea la continuidad de este señor que nada aporta a nuestro equipo, que se deshace en argumentos sin sentido, y que por lo menos yo no logro ver que más le queda por hacer en Católica.

2 Opinólogo/as:

Alvaro dijo...

ja, vengo de casa de mi hermano de ver el partido y piensa exactamente los mismo.
El problema es el técnico

CDG dijo...

Carvallo es una mentira. Igual que Astengo, y Salah también, aunque vaya puntero... Juegan un fútbol que tiene al torneo como uno de los más aburridos que recuerde... Y más encima no está mi Conce...

Saludos!