Hoy ha sido un día estupendo. A pesar de que ando super cansada porque, por dejar las cosas para última hora, me pasé casi toda la noche haciendo una pega.
Pero estuvo entrete. En la oficina celebramos las fiestas patrias, con unas empanadas que estaban demasiado ricas, y que son para mí una pequeña anécodota más: había encargado sólo una, con los días pensé que me quedaría con las ganas de otra e iba a pedir otra, pero no alcancé... ¿y qué pasó? No, no me quedé con las ganas porque mis compañeras me conocen tanto, que supieron que una NO sería suficiente para mí, y me compraron dos. ¡Trululú!
En la celebración hicimos algunos juegos típicos y obvio que mi equipo fue el ganador, jajaja. Éramos "Las Regias F.C". Estuvo muy chistoso, yo jugué en las sillas musicales y me fui casi altiro, pero en el póngale la cola al burro me reivindiqué y con toda una estrategia, y un equipo entero tratando que no llegara a mi objetivo, igual logré ponerla justo en el punto preciso. EEEE.
Y bueno, ya para rematar el día me di un mini tour por Santiago Norte. Andaba en el centro y me dio lata caminar a casa, tomé una micro y resultó que ¡iba para otro lado nada que ver!, al final tuve que bajarme en una parte que ni conocía (hasta ahora no sé dónde estuve), tuve que tomar un colectivo que me dejó en la Estación Mapocho y ahí tomar la 201e, definitivamente LA MICRO MÁS ÚTIL DE TRANSANTIAGO.

Y si usted se pregunta para qué escribo toda esta serie de datos aparentemente sin sentido, le puedo decir que simplemente porque me divirtieron harto y quiero recordarlos.
Quiero recordar también que este día seguirá en la misma senda de la diversión, in-crecendo de todas maneras: se viene el carrete por el cumple de la Marce y luego...AL AEROPUERTO LOS BOLETOS!!!!
SE INICIAN LAS VACACIONES EN BAIRES!!!! EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
NADA MÁS QUE DECIR.