2:01

Bienvenida...


A veces, uno decide volver a sus raíces. Mientras escribo esto recuerdo ese día en que abrí el manual del guerrero en la casa de Pancha y me salió justamente eso... que debía volver a las raíces. Así es que aquí estoy, volviendo a la plantilla de blog original, con nueva dirección eso sí, porque cuando uno saca cosas del baúl de los recuerdos y decide que se hagan presentes, hay que agregarles un toque de novedad creo yo.

Espero que esto de volver a la inspiración original traiga consigo la productividad bloggera de antaño...

5 Opinólogo/as:

CDG dijo...

...el problema que vas a tener es que la gente que te leía antes va a querer reubicarte y, si tus dos blogs se llaman igual, se van a sentir un poco perdidos (!). Yo igual quiero irme de lo que tengo, pero perder doscientas y tantas entradas y tanto comentario me da un poco de pena.

Bueno, guardaré el link a tu blog para seguir leyéndote.

Saludos.

elbé dijo...

Permaneceré atento a los cambios que espero que, como siempre, sean para bien. Los inevitables puntos suspensivos le ponen la sal a estos guisos que nos cocinamos a diario. ¡Suerte, Prisca!

carol_ina dijo...

Un gusto ser testigo de estas idas y vueltas

Muchos abrazos con aroma a café y tierra mojada!

*vane* dijo...

que bueno!
ya se extrañaba!

Volver a las raices siempre es algo que nos llena de nuevas riquezas, nos llena la barra de ENERGÌA y nos guía por donde verdaderamente queremos ir
siempre es bueno.. volver a empezar

Un beso!!

Unknown dijo...

Cambio de casa eh.....bien me parece la cosa.
Suerte el miercoles, se que le va a ir bien con la Gaby....y pa celebrar, acuerdese del Sabado 30 de Junio....se viene CARRETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

sALUDOS, mATIAS