21:26

contagiada de rabia


No sé que me ha pasado esta semana, pero la rabia se ha apoderado de mí, la mayoría de las cosas me molestan, me apestan, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Creo que debe ser el estrés que me tiene así, o quizás el famoso síndrome pre menstrual (aunque ya sería casi post, por lo que estoy descartando esta opción).

No sé, en este mismo instante tengo ganas de patear una puerta, o puñetear una de esas cosas con las que entrenan los boxeadores... me acuerdo del tipo del comercial de Armonyl, ese que rompía el computador...y me veo así...

Sólo espero que se me pase, o que por lo menos logre identificar si hay algo base que lo esté provocando (estrés, estrés, estrés, me dicen por ahí) para poder arreglarlo!!!!!!!

Hay personas para las cuales no saber es característico en sus vidas, la indefinición es su color... pues lo mío no, me gustan las claridades, no me gusta no saber, y en este caso no sé por qué la rabia se ha convertido en mi emoción principal... y la quiero echar porque lo estoy pasando mal.
ODIO ODIAR!!!!!!

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

2 Opinólogo/as:

carol_ina dijo...

Sipos Pris, tener mucha rabia y no saber es odioso, pero a veces es una reaación bastante normal, frente a algunas cosas...

Por si te sirve, en mi caso la rabia suele estar muy ligada con la impotencia, sobre todo cuando tengo las ganas de hacer algo y resulta que no se puede porque fulanito, porque zutanito o porque las voluntades políticas...

Ojalá que encuentres lo que hay detrás de tu rabia pos niña... Yo un tiempo que tuve harta rabia, y tenia (creo) más menos claros los motivos, pero no había mucho que pudiera hacer de facto, me ayudó harto a liberar esa energía el aerobox... Claro, es una forma bastante enajenada de liberarse, pero como dicen por ahí, es lo que hay. Las mil y una conversaciones de la rabia con un vinito o un roncito al lado (en buena compañía, por supuesto) también suelen servir bastante.

Un beso gigante

Beso Invisible dijo...

Has tira la loza, como en las películas! O agarra a combos a alguien, o córtate el pelo. Cortarse pelo es lo mejooor para la rabia.

Y te invito a la inauguración de mi blog redecorado, hay canapés!

Saludos marinos!